ActualidadProvincia Quillota

Macabro: Encuentran cadáver en casa okupa en pleno centro de La Calera

Servicio Médico Legal trabaja para determinar las causas de la muerte.

Un macabro hallazgo realizaron en horas de la mañana de este domingo 11 de abril en pleno centro de La Calera, cuando cerca de las 7 horas llegaron vecinos a la guardia de la Séptima Comisaría de Carabineros, señalando que un hombre se encontraba aparentemente muerto al interior de una casa deshabitada ubicada en Gonzalo Lisazaoain 512.

De inmediato, personal policial se desplazó hasta el lugar señalado, el que es frecuentemente utilizado por personas en situación de calle para pernoctar. Al llegar, los policías  comprobaron lo indicado por los denunciantes, ya que en el piso se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años identificado como Héctor “Tito” González, quien pernoctaba habitualmente en ese lugar junto a otras personas.

De manera preliminar, el personal de la Sección de Investigaciones Policiales de La Calera descartó la participación de terceros en el deceso del hombre, sin embargo aún resta conocer las pericias del Servicio Médico Legal, entidad que retiró el cuerpo para determinar las reales causas del fallecimiento.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button