ActualidadTendenciasWorld

[Video] 30 días de cárcel para mujer que tosió a propósito sobre enferma de cáncer

Además, deberá pagar una multa de 500 dólares y cumplir seis meses de libertad condicional.

Una jueza de la ciudad de Jacksonville en Estados Unidos sentenció  a 30 días de cárcel a Debra Hunter, quien a mediados del año pasado, en el mes de junio, fue arrestada tras aparecer en un video sin mascarilla y tosiendo de manera intencional sobre otra mujer.

La acusada, de 52 años, deberá pagar una multa de 500 dólares y cumplir seis meses de libertad condicional. Además se le ordenó tomar una clase sobre el manejo de la ira y someterse a una evaluación de salud mental.

El incidente ocurrió luego de que la víctima, Heather Sprague, comenzó a grabar la acalorada discusión entre un empleado y Hunter, cuando la mujer se percató de que Sprague la estaba filmando, se acercó y le tosió en la cara.

Por esos días los diagnósticos de covid-19 en EE.UU. no estaban ampliamente disponibles y la víctima estaba siendo tratada por un tumor cerebral, pasó días buscando dónde hacerse una prueba, que finalmente dio negativo. Las preocupaciones que le produjo pensar que la habían contagiado intencionalmente y que con ello su familia estaría en riesgo la llevaron a denunciar el hecho ante la Policía.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button