ActualidadProvincia Petorca

Sin vida y con un disparo en su cabeza es encontrado joven que permanecía desaparecido en Los Vilos

Continúan las investigaciones del caso en el que no se descarta un homicidio.

Desde el pasado jueves permanecía desparecido Manuel Figueroa Espinoza de 23 años de edad, quien fue visto por última vez en el sector de Portones cuando se distanció de un grupo de arrieros para ir en busca de una mula extraviada. La jornada de este martes fue encontrado sin vida y con un impacto balístico en su craneo en la localidad de Caimanes, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio.

“Presenta un impacto balístico en la cabeza en la región de la nuca, por lo tanto obviamente la causa de muerte será aquella, lo más probable, que deberá determinar el Servicio Médico Legal “, precisó el Fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez.

El Fiscal a cargo también declaró que “El cuerpo data de aproximadamente 5 día de fallecido, por lo tanto está en un estado de avanzada descomposición. Seguimos investigando y vamos a tener novedades pronto, esperamos en relación a esta situación para poder determinar en le hecho en particular y la participación de personas involucradas en el mismo”

Fueron dias de angustia para la familia y cercanos que durante el día y la noche buscaron por diversos sectores para encontrar a Manuel. La PDI y Carabineros realizaron búsquedas aéreas y terrestres luego que la familia interpusiera una denuncia por presunta desgracia. Un triste desenlace luego que se confirmara que el cuerpo encontrado en un lugar montañoso en el sector de Caimanes, correspondía al joven desaparecido que era intensamente buscado.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button