ActualidadProvincia Quillota

Detienen a 5 sujetos que disparaban arma modificada en sitio eriazo de Avenida Valparaíso en Quillota

Adaptaron pistola a fogueo para disparar munición real.

Gracias al oportuno llamado de vecinos, Carabineros de la 4ª Comisaría de #Quillota logró la detención de 5 sujetos que manipulaban y percutaban un arma dentro de un sitio eriazo.

El procedimiento se generó cuando el personal de servicio en terreno recibió un llamado al teléfono al Plan Cuadrante en donde una persona denunciaba que en el sitio ubicado en avenida Valparaíso con Yungay, en una dependencia abandonada, se escuchaban disparos reiterados.

A raíz de lo anterior Carabineros se constituye en el lugar ingresando al interior del sitio eriazo, divisando a un grupo de 5 sujetos que al ver la presencia policial se dan a la fuga.

Funcionarios policiales rápidamente accionan y van tras sus pasos logrando la detención de los imputados y la recuperación de un arma tipo pistola a fogueo, modificada como arma de fuego con tres municiones.

El fiscal de turno instruyó que uno de los detenidos pase a control de detención durante esta jornada por porte ilegal de arma de fuego, disparos injustificados e infracción al código sanitario. Los demás aprehendidos fueron sancionados por infringir normativa sanitaria y puestos en libertad.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button