ActualidadProvincia Quillota

Junta clandestina terminó en tragedia: Joven murió tras caer de cabeza desde céntrico edificio de Quillota

Dos testigos del hecho terminaron detenidos por violar el artículo 318 del Código Penal.

Un trágico evento se produjo esta madrugada en la comuna de Quillota en medio de extrañas circunstancias, cuando un joven de aproximadamente 23 años falleció tras una caída de altura desde un galpón ubicado en Avenida 21 de Mayo, frente al supermercado Líder de la comuna.

Según pudo conocer “TuOpinas.cl”, el cuidador de ese edificio habría organizado una reunión clandestina en su lugar de trabajo en plena cuarentena, la que terminó de la peor manera cuando, la joven víctima habría perdido el equilibrio y caído desde un balcón de aproximadamente 4 o 5 metros.

El joven habría recibido la energía del impacto en su cabeza, resultando con graves lesiones que terminaron acabando con su vida. Tras un llamado a carabineros y ambulancia, a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar los organismos de emergencia, sin que pudieran hacer nada para salvar la vida del hombre.

El trágico suceso está siendo investigado por la Policía de Investigaciones y los dos testigos del hecho fueron detenidos por contravenir el artículo 318 del Código Penal.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button