DeportesProvincia Quillota

Casi casi: Unión La Calera empató con Liga Deportiva Universitaria de Quito en su debut en Copa Libertadores

Los ecuatorianos empataron el encuentro en los últimos pasajes del partido.

Una jornada histórica vivió Unión La Calera y sus hinchas en su debut en Copa Libertadores de América con un reñido empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En un gran encuentro para los cementeros, en el que destacó en todas sus líneas durante los primeros pasajes del partido, el artillero Andrés Vilches a los 18 minutos  anotó el primer tanto para los rojos.

Finalizado el primer tiempo, el marcador se mantuvo favorable para el elenco calerano, que esperan celebrar su primera victoria en el torneo de clubes más importante de América.

Lamentablemente en el minuto 54 del segundo tiempo el elenco ecuatoriano igualó el partido 1 a 1 el marcador, aunque Unión La Calera tiene los argumentos para volver a anotar.

En el minuto 70, Andrés Vilches, quien no había tenido mucha participación en el segundo lapso, volvió a anotar para volver a dejar arriba al cuadro cementero.

De ida y vuelta fue el encuentro, y lamentablemente en los últimos minutos, específicamente a los 83, los ecuatorianos volvieron a encontrar el gol, marcando el definitivo 2 a 2 para finalmente repartir puntos con los rojos, quienes quedan en el tercer lugar del grupo con un punto, superando a Velez Sarfield de Argentina, que perdió con ante Flamengo.

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button