ActualidadProvincia QuillotaTendencias

Dramático: Abuelito Quillotano de 80 años viaja hasta Viña del Mar todos los dias para trabajar de noche como conserje

Fue sorprendido por Carabineros barriendo durante el toque de queda afuera del edificio donde trabaja.

Un dramático y triste caso conocimos en las últimas horas, se trata de un hombre de 80 años que viaja todos los días hasta Viña del Mar para trabajar como conserje de un edificio. Viaja desde Quillota y debido a que durante el día cuida a su esposa, pidió poder trabajar en el turno de noche.

Son cerca de 100 kilómetros diarios que recorre Ricardo Ramírez Cárcamo, quien no ha encontrado otra opción que seguir trabajando debido a que su pensión no es suficiente para sortear los gastos mensuales.

Hace más de 26 años que trabaja como conserje en un edificio en la Ciudad Jardín.
“Es efectivo que yo pedí el turno de noche porque durante el día cuido a mi señora que tiene casi 90 años. Es la realidad de muchos, a mí no me alcanza y no queda más que trabajar para poder vivir. Yo me vengo a las 5 de la tarde porque si no me quedo sin locomoción”, señaló Ricardo Ramírez a un medio local.

Pese a que desde la administración han buscado alguna solución para que Ricardo de 80 años deje de trabajar, sería el propio abuelito que no estaría conforme con el dinero que le ofrecen por los más de 26 años de trabajo. Una suma que no alcanzaría los 2 millones de pesos.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button