EmprendimientoProvincia PetorcaProvincia Quillota

Ofrecen curso gratuito de Tik Tok para emprendedores de las provincias de Quillota y Petorca

La actividad será online y los asistentes podrán aprender a sacar el máximo partido a esta aplicación, que cada vez se está centrando más en ofrecer soluciones para que las empresas.

El Centro de Negocios Sercotec Quillota ha preparado el curso “Tik Tok: Edición de Video” dirigido para todos los emprendedores y empresarios de las provincias de Quillota y Petorca. Actividad totalmente gratuita y online que contará con un relator especialista en la materia.

De la mano de Mauricio Vázquez, Comunicador Audiovisual y Socio de la Agencia Aliamapu, guiarán a los asistentes por todas las herramientas de Tik Tok para la generación de contenido audiovisual que les sirva para la promoción y aumento de las ventas de su negocio.

Eduardo Astudillo, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Quillota, destacó las oportunidades que puede tener un emprendimiento al promocionar sus productos y servicios a través de esta aplicación. “TikTok tiene más de 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, esto es una tremenda cifra. Por lo tanto, se transforma en una plataforma donde las empresas pueden promocionarse sobre todo hacia el rango etario de 16 a 24 y 24 a 30 años”.

“Independiente de si tienen una idea de negocio, tienen un emprendimiento informal o si tu negocio ya está establecido, te invito a que nos visites en nuestras redes sociales donde encontrarás toda la información sobre este curso y otros cursos de capacitación diseñados para apoyar a emprendedores y pymes” añadió. 

La clase se realizará el miércoles 28 de abril a las 10:00 horas y tendrá una duración de 3 horas. Los cupos para participar son limitados a través de la plataforma ZOOM y para los que quieran inscribirse, lo pueden hacer en el siguiente link: http://ow.ly/DsC750ElVJK o a través de las redes sociales del Centro de Negocios Sercotec Quillota.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button