Política

“Inaceptable aprovechamiento político”: Bancada DC irá a Contraloría por mensaje de Piñera con candidatos de Chile Vamos

El jefe de bancada el Diputado Daniel Verdessi afirmó que "esto lo haremos teniendo en cuenta que se está transgrediendo la ley electoral".

Este domingo cerca de las 21:00 horas el Presidente Sebastián Piñera realizó una cadena nacional para dar a conocer el proyecto alternativo que presentó el Gobierno sobre el tercer retiro del 10% de las AFP.

Gran polémica y molestia ha generado luego que el primer mandatario entregara el mensaje en compañia de candidatos presidenciales y a alcaldes de Chile Vamos lo que vulneraria la ley electoral. Motivos por los que la Bancada DC anunció que presentarán los hechos a la Contraloría.

“La Bancada de Diputados de la Democracia Cristiana, presentará un recurso en la Contraloría por el inaceptable aprovechamiento político que hace el presidente de la República en la puesta en escena del proyecto del tercer retiro que hace él, en compañía de candidatos presidenciales de Chile Vamos,” comentó el diputado Daniel Verdessi.

El jefe de bancada DC fué enfático en aclarar que “esto lo haremos teniendo en cuenta que se está transgrediendo la ley electoral”, sentenció Verdessi.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button