PolíticaProvincia Quillota

Proponen que nuevo recinto deportivo municipal lleve el nombre de la actual alcaldesa Maité Larrondo Laborde

El concejal Paolo Sanhueza realizó la sugerencia en la última sesión del cuerpo colegiado.

Hace algunas semanas conocimos uno de los más grandes proyectos para la comuna de La Cruz, se trata de un recinto deportivo que contará con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos que permitirá el desarrollo de diversas disciplinas deportivas para los vecinos de la comuna.

En conversación con TuOpinas.cl el actual concejal Paolo Sanhueza hizo referencia a su propuesta que realizó al concejo. “He propuesto ante el concejo que el nuevo recinto deportivo que tendrá la comuna lleve el nombre de la alcaldesa Maité Larrondo Laborde en reconocimiento a su enorme gestión durante más de 20 años que ha permitido un gran desarrollo para La Cruz,” comentó el concejal.

Dentro de la sesión del concejo municipal se propuso también que el concejal Edmundo Olivares, quien termina su periodo al servicio de la comunidad, pudiera tener también algún espacio dentro del recinto con su nombre. Propuestas presentadas ante el concejo que serán evaluadas en las próximas sesiones.

“Lo que se busca es homenajear y reconocer la gestión de la alcaldesa por una parte, quien llevó adelante este y otros proyectos, los que han permitido avances importantes en la comuna,” finalizó Sanhueza.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button