CulturaProvincia Quillota

Más de 20 músicos solistas darán vida a una nueva versión del concierto virtual Pandemonium

Hoy viernes desde las 20:00 horas a través de las redes sociales del Centro de Promoción de Salud y Cultura de Quillota.

Continúan las cuarentenas y la pandemia no da tregua sin embargo la cultura y la música no se detienen, este viernes a partir de las 20:00 horas se realizará la cuarta versión de la tocata virtual Pandemonium esta vez convocando a más de 20 solistas de la zona quienes darán a conocer su música original a través de las plataformas digitales.

Una gran convocatoria de artistas de la zona, interesados en difundir y contar con un espacio, enviaron sus registros audiovisuales los que podrás conocer y disfrutar este viernes a través de las redes sociales del Centro de Promoción de Salud y Cultura de Quillota.

“En esta ocasión se hizo el llamado a solistas, dadas las restricciones de la cuarentena, que limitan los desplazamientos y las reuniones entre personas. Llegaron 22 videos de personas que presentan temas originales y en solitario,” comentó Fritz Demuth, músico e ingeniero en sonido del Centro de Promoción de Salud y Cultura de Quillota.

Al ser consultado por el propósito de la actividad digital agregó que “buscamos que la gente se sintonice con actividades, pensamientos y conversaciones conducentes a la creatividad, al compartir ideas y al bienestar. En resumen, a mejorar su salud y la de sus comunidades,” expresó Fritz Demuth.

La cita está lista, este viernes 30 de abril a partir de las 20:00 horas podrás disfrutar y conocer la música original de más de 20 artistas de la zona que darán vida a una nueva versión del Pandemonium. Te dejamos el link para que te conectes con la cultura local.

https://www.facebook.com/centropromocion





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button