ActualidadProvincia Marga Marga

En un auto portaban droga, dinero, celulares y hasta petardos: Conductor tenía 3 órdenes de detención pendientes

Al revisar el automóvil, se encontraron dos bolsas de nylon transparentes contenedoras de droga tusi y pasta base de cocaína, además de 1 millón de pesos, y una caja con 12 petardos pirotécnicos y celulares.

El procedimiento se originó cuando los ocupantes de este auto evadieron un control policial. Tras ser seguidos a distancia, en el trayecto los imputados comenzaron a lanzar hacia la calle bolsas con un polvo blanco similares a droga.

Al ver sus identidades, se estableció que el conductor mantenía 3 órdenes de detenciones vigentes, 2 por el delito de robo con intimidación y 1 por conducción en estado de ebriedad.

Al revisar el automóvil, se encontraron dos bolsas de nylon transparentes contenedoras de droga tusi y pasta base de cocaína, además de 1 millón de pesos, y 01 caja con 12 petardos pirotécnicos y celulares.

Por lo anterior se procedió a la detención del conductor y acompañante mayores de edad.

Además, ambos detenidos circulaban con permiso laboral, haciendo mal uso del mismo.

El Fiscal de turno instruyó que los imputados pasan a control de detención por infracción a la key 20 mil de drogas, ley de armas y explosivos, órdenes vigentes e infracción a la normativa sanitaria.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button