ActualidadProvincia Marga Marga

[Video] Con cuatro detenidos culminó intensa persecución en Villa Alemana

Fueron interceptados en un servicentro de Avenida Los Carrera de Quilpué.

Carabineros de la 6ta. Comisaría de Villa Alemana detuvo a cuatro sujetos por infracción a la ley de control de armas y explosivos, e infracción al art. 318 (sanitario) en medio de una persecución que recorrió las comunas de Quilpué y Villa Alemana.

El hecho se originó cerca de la media noche cuando personal policial quiso fiscalizar a un vehículo que se encontraba en un servicentro de la ciudad de los molinos, cuando éste evade el control, iniciándose una persecución a distancia por diferentes arterias.

Finalmente, el auto es interceptado en otro servicentro de avenida Los Carrera en Quilpué, en donde son detenidos tres adultos y un adolescente, quienes mantenían en su poder cartuchos de escopeta y no contaban con autorización de desplazamiento durante toque de queda. Uno de los imputados contaba con antecedentes policiales.

Los cuatro detenidos pasaron a control de detención en el tribunal local, determinándose la libertad provisoria para todos, con arraigo nacional y 120 días para la investigación.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button