CulturaEntretenimientoProvincia Quillota

Banda de crucinos que mezcla la música y la poesía lanzan su sitio web con material para descarga

Este viernes a las 22:00 horas se realizará el lanzamiento a través de sus redes sociales.

“Prólogo Anexo” es un duo formado en el año 2014 en la comuna de La Cruz, Rodrigo Johnson y Eduardo Líneker dan vida a este proyecto que fusiona la música con la poesía y que en la actualidad cuentan con cuatro producciones. Este viernes lanzan su sitio web oficial www.prologoanexo.cl donde podrás encontrar su música, videos y además unos entretenidos comics; todo para ser descargado.

“Hoy lanzaremos nuestro sitio web que viene con toda la información de Prólogo Anexo. Podrán encontrar parte de nuestra historia y un completo material de la banda para descarga. Es un sitio muy interactivo, que deja al descubierto nuestro trabajo que tiene como objetivo poder llegar al público”, comentó Rodrigo Johnson, integrante de la banda.

Se trata de un sitio web donde podrás encontrar toda la obra de esta agrupación Crucina que por estos días sigue trabajando en sus proyectos musicales a la espera del término de la pandemia para volver a los escenarios.

“Tenemos prácticamente un disco nuevo bajo el brazo. Estamos muy contentos con el resultado, por que son canciones y letras que están a un nivel muy alto. Estamos afinando detalles, pero la idea es lanzar apenas tengamos la posibilidad de tocarlo en vivo, pero con la gente en el recinto y no de manera “virtual”. La pandemia ha sido muy dura, básicamente no hemos podido juntarnos, por que ambos nos tomamos muy en serio todo esto. No queremos contagiarnos ni contagiar a nadie”, comentó Johnson.

La cita es para hoy a partir de las 22:00 horas a través de las redes sociales del dúo “Prólogo Anexo” a ser parte del lanzamiento oficial de su sitio web donde podrás descargar todo material musical y artístico y también conocer parte de la historia de este dúo crucino.

Sitio Web y Redes Sociales de “Prólogo Anexo”

www.prologoanexo.cl
@prologo.anexo

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button