ActualidadProvincia Valparaíso

En Maitencillo encontraron a menor desaparecida Nayareth Nocceti

El hombre que la acompañaba fue detenido por la PDI.

Detectives de la Prefectura Valparaíso ubicaron en la localidad de Maitencillo a menor Nayareth Nocceti. Sujeto que la acompañaba está detenido.

Nayareth Nocetti Covarrubias salió de su casa en el cerro San Roque, en la V Región, la madrugada del martes 8 de junio. Su madre decía que su hija escapó con un hombre -mayor de edad- que conoció a través de Instagram, y a quien ella ya había denunciado hace un año por violación.

La Fiscalía inició investigación por presunta desgracia y solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI. Detectives de la Prefectura Valparaíso la tarde de este martes ubicaron en la localidad de Maitencillo a la menor Nayareth Nocceti. Según información de la PDI entregada a través de las redes sociales el sujeto que la acompañaba está detenido.

Desde comunicaciones de La Fiscalía regional informaron que “se logró dar con el paradero de la menor y la persona que la acompañaba,un hombre de 42 años que tiene antecedentes por el delito de estafa. La Fiscalía lo va a formalizar el día de mañana (miércoles) en el Juzgado de Valparaíso por el delito de violación reiterada y se solicitará su prisión preventiva.

Arriesga una pena que parte en los 15 años de presidio. Se logró su ubicación en operativo a cargo de la PDI en Maitencillo cuando ambos compraban dentro del Supermercado Tottus. El Ministerio Publico está haciendo las coordinaciones con Sename y el Tribunal de Familia para ver dónde será derivada la menor.”

 

Ver también:

Detenido por desaparición de Nayareth Nocceti será formalizado por Violación Reiterada

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button