EntretenimientoWorld

Músico viñamarino se transforma en el nuevo bajista de Korn

Será parte de la agrupación durante esta gira de verano en Estados Unidos en remplazo de Fieldy.

Ra Diaz es oriundo de Viña del Mar y nacido el 15 de marzo de 1984 y será nada más ni menos que el reemplazante de Fieldy, el clásico encargado del bajo en una de las agrupaciones de nu-metal más insignes del mundo.

El músico chileno emprendió nuevos rumbos de nuestro país a los 26 años, luego de tocar en Drogatones, colaboró con Nicole Natalino (ex Kudai), tocó con Tiro de Gracia y Funk Attack entre otros.

Llegó a México para luego escalar en las ligas mayores de la música hasta llegar a ser el bajista de Suicidal Tendencies en el 2016.

 

 

En entrevista con Radio Futuro al llegar a la agrupación de Mike Muir, Ra Díaz dijo: “viajé a Norteamérica al ver que el mercado nacional era demasiado pequeño, pasando primero a México, donde estuve tres años, antes de embarcar hacia Estados Unidos”.

Sobre su entrada junto al ex baterista de Slayer, Dave Lombardo a Suicidal Tendencies señaló: “Siempre he sido muy fanático de la banda. La primera vez que fueron les hice fotos en sus conciertos. Siempre tuvimos una relación de amistad, lo que fue creciendo con el tiempo”, explicó el bajista.

Sobre su inclusión definitiva a la banda, Ra dijo que “estoy ahí gracias a Robert Trujillo, que el mismo les dijo ‘están puro perdiendo el tiempo, si saben que al que tienen que llamar es al Ra’. Él dio el puntapié para que esto pasara”.

Junto a la clásica agrupación de hardcore punk, Roberto Ra Díaz grabo los álbumes World Gone Mad en el 2016 y Still Cyco Punk After All These Years dos años más tarde.

Ahora será parte de Korn durante esta gira de verano en Estados Unidos, mostrando a un embajador chileno del rock y el metal en las grandes ligas.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button