ActualidadProvincia QuillotaProvincia Valparaíso

Diversas drogas fueron incautadas por carabineros durante procedimientos en Nogales y Viña del Mar

Cocaína, marihuana, ketamina y LSD fueron decomisados en ambas comunas de la región.

En el permanente trabajo investigativo que realiza Carabineros de la Sección OS7 Valparaíso, este jueves se llevaron a cabo tres procedimientos, dos en Viña del Mar y uno en Nogales, que concluyeron con la detención de distintas personas ligadas al tráfico de drogas.

Uno de estos procedimientos correspondería a la detención de un hombre que mantenía un cultivo ilegal de cannabis en el interior de su departamento en la comuna de Viña del Mar, además de droga – 134 gramos de marihuana elaborada y 17 plantas de cannabis- se encontraron elementos para su dosificación.

Considerando el atractivo escenario comercial que supone la mayor cantidad de visitantes que se trasladan a Viña del Mar por el fin de semana largo, fue sorprendida una pareja que se dedicaba a la venta de drogas a través de la aplicación grindr, incautando en esta comuna una variada oferta de drogas entre las que destaca clorhidrato de cocaína, ketamina y LSD y lo recaudado durante el día producto de las ventas.

Finalmente, y porque los funcionarios están desplegados en distintos puntos de control, los perros detectores de droga descubrieron 64 gramos de clorhidrato de cocaína y 5 gramos de marihuana transportadas en un auto por un sujeto que fue sometido a un control vehicular en la comuna de Nogales.

Desde la institución reafirmaron su compromiso con la ciudadanía e invitaron a los vecinos a seguir trabajando en conjunto a través de la entrega de información anónima que posean al fono 135.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button