ActualidadProvincia Quillota

10 nuevos Carabineros se suman a las labores de la Séptima Comisaría de La Calera

SEgún el Delegado Presidencial, "vienen a reforzar el trabajo de fiscalización y seguridad que se realiza en la comuna".

Esta mañana el Delegado Presidencial Provincial de Quillota, Iván Cisternas Tapia, junto al Capitán Roberto Ponce, Comisario Subrogante, le dieron la bienvenida a 10 Carabineros, recientemente egresados de la Escuela de Formación, que se suman a la Séptima Comisaría de La Calera, y que vienen a reforzar el trabajo de fiscalización y seguridad que se realiza en la comuna.

“Esta es una gran noticia para la comuna, el presente año tuvimos dificultades por la pandemia de Coronavirus, lo que dificultó la cantidad de dotación, por lo que hicimos las gestiones con el General Director de Carabineros, lo que nos dio una buena noticia. Tenemos 10 nuevos Carabineros para la comuna de La Calera, lo que implica mejores servicios, mejor apoyo a la comunidad y así esperamos aumentar los índices de seguridad para la población en general”, manifestó el Capitán Roberto Ponce. 

“La seguridad y el orden público son aspectos fundamentales para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, con la llegada de estos Carabineros, aumentaremos la sensación de seguridad y queremos entregar mayor tranquilidad a los ciudadanos de la comuna, aumentando fiscalizaciones y controles. Estamos avanzando en el aumento de dotación para la Provincia de Quillota, manifestó el Delegado Presidencial Provincial. 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button