ActualidadProvincia Quillota

Detienen a sujetos que dispararon en plena calle de la Villa El Sendero

Las rencillas habrían comenzado por motivos amorosos en una fiesta.

Momentos de temor vivieron la noche del miércoles 28 de julio, vecinos de la Villa El Sendero de Quillota, cuando un grupo de cuatro sujetos a bordo de una camioneta gris doble cabina, dispararon en plena vía pública amenazando a un vecino del sector.

Según el subprefecto Wladimir Benavides, jefe de la PDI de Quillota, fueron funcionarios municipales del programa de seguridad pública, “Quillota Te Cuida”, quienes dieron aviso a la policía, quienes tras algunas diligencias, lograron dar con la ubicación de la camioneta.

Asimismo, el jefe policial indicó que estas rencillas habrían comenzado la noche anterior en una fiesta desarrollada en un domicilio de la misma villa por motivos amorosos.

Gracias al trabajo policial, lograron ubicar el vehículo en la Población Antumapu, lugar desde el cual luego de realizar vigilancias, se pudo observar a los 4 sujetos mencionados por las victimas subiendo a la camioneta, procediendo a su detención por el delito flagrante de amenazas.

Los detenidos fueron identificados con las siguientes iniciales:

A. E. A. M., Sin antecedente,

J. A. A. M, con antecedentes po Robo con violencia y robo con intimidación.

F. I. O. V., sin antecedentes.

J. D. C. , sin antecedentes.

De lo anterior se dio cuenta a la Fiscal de turno Macrozona Daniela Quevedo, quien dispuso que los detenidos quedaran en libertad a espera de citación.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button