ActualidadProvincia de San Felipe

Seis adultos mayores murieron calcinados en voraz incendio que consumió tres inmuebles

Al menos 11 personas resultaron con lesiones tras el fatal siniestro.

Un fatal incendio se registró durante las últimas horas de este Jueves en la comuna de San Felipe, un siniestro que se generó en las dependencias de una casa de acogida en donde se mantenían pacientes pertenecientes al hospital psiquiátrico de Putaendo.

Seis personas resultaron fallecidas y más de diez con lesiones debido a la intensidad de las llamas que destruyeron por completo 3 inmuebles.

14 compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar y pese al esfuerzo y trabajo de los voluntarios, no lograron rescatar a las 6 personas quienes lamentablemente quedaron atrapados entre la estructura y las llamas.

El fiscal subrogante de San Felipe, Rodolfo Robles, explico que tras el lamentable y fatal incendio, se dispusieron una serie de diligencias para poder establecer las causas de este siniestro, en donde la policía de investigaciones será la encargada de llevar adelante esta indagatoria.

El diputado Daniel Verdessi anunció que realizarán acciones legales para determinar las responsabilidades. “Es necesario determinar las responsabilidades que existen detrás del incendio ocurrido ayer en San Felipe , donde seis adultos mayores fallecieron y 11 resultaron heridos” comentó el parlamentario.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button