ActualidadProvincia Quillota

Vecinos de Artificio recibirán este viernes a las oficinas municipales en su barrio

La iniciativa se llevará a cabo este viernes 13 de agosto en el espacio donde se ubica el conjunto habitacional “Campo Alegre I”.

En el marco de acercar los distintos servicios que entrega la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a toda la comunidad, este viernes 13 de agosto la Municipalidad de La Calera ha organizado un operativo en terreno, el cual se emplazará en el distrito de Artificio donde se ubica el conjunto habitacional “Campo Alegre I” (Los Manzanos N° 27).

Esta iniciativa se traslada a diversos sectores de la comuna, con el objetivo de que los vecinos puedan realizar sus trámites sin tener que trasladarse al centro, disminuyendo los tiempos de espera y traslado.

“Estamos muy contentos de poder desarrollar este Dideco en terreno, ya llevamos cerca de tres puntos que hemos visitado con nuestros equipos, la idea es seguir recorriendo los sectores alejados geográficamente de los servicios municipales y por eso es que este viernes vamos a estar en la Población Campo Alegre I… Esta es una gran oportunidad que tienen los vecinos de poder consultar y tener respuesta inmediata a tantas dudas que tengan en relación al desarrollo de la política social del Municipio. Así que todos invitados en la sede vecinal de la Población Campo Alegre I”, señaló el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

Dideco en terreno comienza las 09.30 horas y se extenderá hasta las 13.30 horas.

En la oportunidad, se dispondrá de los servicios como: registro social de hogares, subsidio familiar, subsidio de agua potable, oficina de vivienda y atención social.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button