ActualidadProvincia Petorca

Este martes comienzan talleres de Participación Ciudadana por Declaración de Impacto Ambiental Planta Pullalli

Están dirigidos a organizaciones territoriales y funcionales de La Ligua.

Para este martes 17 de agosto, está contemplado el inicio de los talleres dirigidos a las organizaciones territoriales y funcionales de la Comuna, en el proceso de Participación Ciudadana, en torno a la Declaración de Impacto Ambiental Continuidad Operacional Planta Pullalli, La Ligua. 

El objetivo de dichos talleres tiene como finalidad proporcionar vital información sobre los mecanismos legales, plazos y formas de participación de la comunidad en el proceso, como también responder cada una de las consultas e interrogantes sobre la materia.

Las capacitaciones, a cargo de los profesionales del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Ligua y de la Consultora Simbiosis, comienzan este martes 17 de agosto, a las 18,30 horas, en dependencias de la Escuela Diego Portales de Placilla. 

Luego, el jueves 19 de agosto, a las 18,30 horas, la actividad se trasladará hasta la Escuela Gabriela Mistral; mientras que el martes 24, a la misma hora, le corresponderá el turno a la Escuela Poza Verde de Longotoma.

Los talleres culminarán el próximo miércoles 25 de agosto, a las 18,30 horas, en la Escuela Comunidades de Valle Hermoso. 

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button