ActualidadProvincia Quillota

Guardia recibió 2 disparos en asalto, se defendió con una escopeta y quedó detenido porque no tenía permiso para disparar

Más de 3 millones y medios de psos se llevaron los delincuentes desde un packing de paltas en el sector El Olivo.

Un violento asalto se produjo la jornada de ayer sábado en la comuna de La Calera, cuando un grupo indeterminado de sujetos llegó hasta un fundo ubicado en el sector rural El Olivo de La Calera.

Los asaltantes intimidaron a uno de los trabajadores, quien tratando de repeler el ataque, sacó una escopeta, con la que disparó hiriendo a uno de los delincuentes. Sin embargo, buscando desarmarlo, el trabajador fue herido en dos oportunidades en el estómago con impactos balísticos.

Los asaltantes ingresaron a las oficinas de administración, desde donde se llevaron más de 3 millones y medio de pesos antes de huir en dirección desconocida.

Lo increíble se produjo tras la llegada de las autoridades, ya que el revisar el número de inscripción de la escopeta, ésta sólo tenía autorización para su tenencia, más no para ser disparada, por lo que el noche además de gravemente herido, terminó detenido por carabineros, sin embargo fue puesto en libertad, pero deberá quedar a la espera de la citación del tribunal por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

 

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button