ActualidadEmprendimientoProvincia Quillota

Buscan potenciar el comercio crucino y darle una identidad

Cámara de Comercio ahora atiende dos veces por semana en dependencias de la Municipalidad local.

Un llamado a la participación de los empresarios y emprendedores de La Cruz es el que está realizando la Cámara de Comercio de la comuna con la finalidad de mejorar los servicios y potenciar el rubro en la ciudad.

Pese a lo golpeado que resultó el rubro del comercio producto de la pandemia, aún así, en La Cruz se generó una instancia inédita desde hace muchos años, una agrupación que busca organizar, orientar y preparar a sus pares, fue así como en enero de 2021 se formó la Cámara de Comercio, liderada por el empresario de la tradicional Panadería La Paloma, Felipe Jiménez Bugedo.

Luego de meses de intenso trabajo, Jiménez y el resto de la directiva han intensificado sus acciones y desde este mes comenzaron a tener dos veces por semana en dependencias del Centro Comunitario Rolando Arcos, gracias a gestiones efectuadas con la Municipalidad.

Mediante una carta, el dirigente está realizando un llamado a sus pares a acercarse a esta instancia para aclarar dudad, recibir orientación o plantear todo tipo de inquietudes:

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button