PolíticaProvincia de San FelipeProvincia Los AndesProvincia Marga MargaProvincia PetorcaProvincia QuillotaProvincia Valparaíso

Tres seremis de la región renunciaron para ser candidatos al parlamento

El delegado presidencial regional agradeció el trabajo realiado.

Los secretarios regionales ministeriales de Vivienda, Evelyn Mansilla, del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva y de Obras Públicas, Raúl Fuhrer están gestionando sus renuncias para ser candidatos en las próximas elecciones.

Según un comunicado emanado desde la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso, los tres seremis se encuentran ccon feriado legal para luego presentar la renuncia a sus cargos.

Al respecto, el Delegado Jorge Martínez, agradeció el compromiso y trabajo de los tres jefes de cartera mientras ejercieron el cargo a nivel regional, y les deseo éxito en sus próximos desafíos.

María Violeta Silva,  próxima a salir de la Seremi del Trabajo será candidata independiente a diputada por el Distrito 6 con cupo de Renovación Nacional. Así como el ex jefe de la cartera de Obras Públicas, Raúl Fuhrer, militante UDI postulará a la Cámara baja en el mismo distrito. Por otra parte, Evelyn Mansilla, saliente de la seremía de Vivienda, militante RN, será candidata a diputada por el Distrito 7.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button