ActualidadProvincia Quillota

Noche de terror: Persecución policial terminó con choque y balacera en la Villa Santo Domingo

Cobarde escapó a pie y dejó en el lugar a su pareja, quien resultó detenida por carabineros.

Un intenso operativo policial se vivió durante la madrugada del domingo 29 de agosto en la comuna de La Calera. Todo comenzó en Calle Diego Lillo, cuando, en horario de toque de queda, cerca de la 1 am, carabineros de servicio divisaron un vehículo, cuyo conductor al ver la presencia policial decidió darse a la fuga.

Los oficiales comenzaron una persecución a corta distancia, fue en ese momento, mientras pasaban por calle Salvador, que el copiloto del vehículo sacó su mano por la ventana empuñando un arma de fuego, con la que disparó en varias oportunidades contra los policías.

La persecución llegó hasta calle Vivanco con Santo Domingo, donde el pistolero chocó contra el muro perimetral de una vivienda. Luego del accidente, del auto descendieron tres personas, entre ellos el copiloto, quien nuevamente efectuó disparos contra carabineros, quienes respondieron de la misma manera.

El osado pistolero, retomó su huída, esta vez a pie, no sin antes seguir disparando a los policías, quienes le perdieron la pista por calle Santo Domingo.

Respecto a los otros dos ocupantes, el conductor logró darse a la fuga y la tercera pasajera fue detenida en el lugar, quien manifestó ser la pareja del autor de los disparos. Afortunadamente, según lo datos recabados por carabineros, ninguna persona fue lesionada durante el violento operativo.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button