DeportesProvincia QuillotaProvincia Valparaíso

Hijuelas y Quintero recibirán este fin de semana eventos deportivos para toda la familia

Actividades para adulto mayor, GAP y zumba se desarrollarán en estaciones deportivas.

Este sábado 03 de septiembre y desde las 10 hrs en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo de Quintero, se realizará un nuevo evento del componente Deporte en Espacios Públicos, del programa Deporte de Participación Social del Mindep-IND Valparaíso. La actividad considera tres master class para adultos mayores, mujeres, jóvenes y público general. La primera clase será de actividad física para el adulto mayor, la segunda una master class de GAP y la tercera una clase body combat y zumba. Todas dictadas por el Team IND.

El Seremi del Deporte, Alejandro Leiva, invitó a la comunidad quinterana a participar del evento, “Este será el octavo evento del programa DPS, por lo que protocolos sanitarios y aforos están perfectamente coordinados por el equipo. Invito al público a participar con entusiasmo y tranquilidad, porque las medidas de higiene y lo atractivo de las clases, los hará vivir una entretenida jornada”.

La comuna de Quintero cuenta con 4 talleres presenciales del componente mujer y deporte y dos talleres de jóvenes en movimiento. Hasta la fecha se han desarrollado siete eventos del componente Deporte en Espacios Públicos, en las comunas de Llay Llay, Petorca, Olmué, La Cruz, Concón, Putaendo y Limache.

Franja Horaria Elige Vivir Sano

El pasado domingo se desarrolló la corrida Running Duplas en el borde costero de la comuna de Puchuncaví. Mindep-IND participó con la activación inicial y al cierre del evento, que contó con la presencia del Seremi del Deporte y del Alcalde Marcos Morales.

Este domingo desde las 10 y hasta las 13 hrs se realizará en el estadio y gimnasio municipal de Hijuelas, un encuentro deportivo con tenis, voleibol, básquetbol, balonmano, artes marciales, running, entrenamiento funcional, zumba, aerobox y yoga. El Team IND estará a cargo de la activación, animación y cierre del evento.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button