EmprendimientoProvincia Quillota

Tarjeta Quillota Más Cerca alcanza los 2 mil suscriptores al Club de Beneficios

El equipo del programa municipal celebró al quillotano que les permitió llegar a esta importante cifra de socios.

Este martes el equipo de la Oficina de Desarrollo Local encargado del programa que busca potenciar y apoyar el comercio de la comuna, la Tarjeta Quillota Más Cerca, quienes funcionan en la Plaza de Los Ceibos, recibió la visita del suscriptor número 2 mil al Club de Beneficios. Se trata de Ricardo Valencia, quien jamás esperó que haciéndose socio de la tarjeta fuera el protagonista de un hito tan significativo para todo el equipo detrás del proyecto.

Claudio León, encargado de la iniciativa, se mostró contento con esta noticia ya que es “el fruto del trabajo de mucha gente que está detrás del programa, del trabajo en los territorios, es una muy buena noticia para enfrentar lo que viene ahora, que es la evaluación del funcionamiento”.

Además, quien encabeza el proyecto, aplaudió el compromiso del comercio local, que dado este anuncio de los 2 mil socios “han querido estar presentes ofreciendo un premio que consiste en un almuerzo para Ricardo Valencia en el Bar Restaurant Las Terrazas”, agregó.

Al día de hoy, el Club de Beneficios cuenta con más de 50 empresas asociadas que ofrecen diferentes descuentos para los vecinos y vecinas de Quillota. Finalmente, una de las últimas incorporaciones al programa de la tarjeta es la ampliación para que turistas puedan acceder a estas promociones que ofrecen las empresas.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button