ActualidadProvincia Quillota

Municipalidad de Nogales entregara cuatro mil recargas de gas a los adultos mayores

En el marco de actividad denominada “Pasamos Agosto, bienvenido Septiembre”.

De una manera muy singular la Municipalidad de Nogales celebrará el haber pasado agosto y la llegada del mes de la patria, ya que por iniciativa de su Alcaldesa Margarita Osorio este año se realizará la entrega de 4 mil vales de recargas de gas de 15 kilos a los adultos mayores de 60 años de la comuna, como parte de las ayudas entregadas por la administración a las familias afectadas por el Covid 19.

El proceso de inscripción comenzó el jueves de la semana pasada con la salida a terreno de gran parte de los funcionarios municipales, los que casa por casa inscribieron a los adultos mayores, haciendo entrega de un vale que después deben entregar cuando la caravana municipal encabezada por la Alcaldesa recorra el sector urbano y rural de la comuna.

Acompañada de una ramada móvil, con un grupo folclórico, música en vivo y con algunos grupos folclóricos de Nogales y El Melón, desde este martes 7 se comenzará con la entrega de estos ticket junto con esquinazos, con la finalidad de rendir un homenaje a la patria.

La Alcaldesa Margarita Osorio precisó que “esta es una actividad muy importante y que no se ha visto en otros lados, ya que por un lado haremos entrega de vales de gas que tanto necesitan los adultos mayores y por otro lado, le llevaremos alegría a nuestra gente con nuestro baile nacional la cueca”.

Junto con llamar al auto cuidado e instando a la comunidad a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud, la Alcaldesa de Nogales precisó que esta compra de recargas se realiza con recursos municipales con una inversión de 52 millones de pesos.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button