ActualidadProvincia Marga Marga

Buscan a protagonistas de historia de amor registrada en fotografía que data de 1986

"Jamás conocí a alguien como tú", dice el romántico texto en el dorso de la fotografía.

Una romántica y emotiva historia de amor quedó registrada en una dedicatoria escrita al reverso de una fotografía que data de 1986 y que por estos días tiene a cientos de cibernautas colaborando para encontrar a sus protagonistas.

 

La profesora limachina Consuelo Victoria Segura, compartió una misteriosa fotografía con una dedicatoria en su cuenta de Facebook, donde se puede apreciar a una mujer con uniforme escolar y por el reverso de la imagen se lee una emotiva dedicatoria. “Eres una persona muy importante para mí, en un día tan especial como hoy. Quiero decirte que jamás conocí a alguien como tú y que te quiero”.

 

El mensaje está firmado “Con amor, Tamy” y está fechado en el 20 de diciembre de 1986. A 35 años de su escritura, Consuelo Segura está decidida a encontrar a la pareja que protagonizó esta historia de amor.

 

Según comentó la propia profesora, la fotografía fue encontrada en una casa abandonada en Limache. La historia de amor rápidamente se ha viralizado por las redes sociales, quienes esperan encontrar a los protagonistas del bello romance.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button