ActualidadProvincia Quillota

Rinden diversos homenajes a querida hijuelense fallecida en fiestas patrias

Fue reconocida en el inicio de la temporada de rodeos de su comuna.

La tristeza aún es grande, sin embargo los familiares, amigos y vecinos de Joseline Nicole Ahumada Cabrera han sabido homenajear su memoria, luego de su triste partida en 18 de septiembre último en un trágico accidente.

Cabe recordar que Joseline sufrió la caída desde un caballo, en medio de las celebraciones del 18 de septiembre, fue trasladada grave hasta un centro asistencial, pero sus heridas terminaron por hacerla perder la vida la mañana del domingo en el Hospital San Martín de Quillota.

Desde el momento del accidente han sido incontables las publicaciones de tristeza de quienes la conocieron tanto en Hijuelas como en su trabajo en la Municipalidad de La Calera.

La Municipalidad calerana fue una de las primeras instituciones en rendir un homenaje a su memoria, pero también lo hicieron en su comuna de origen, ya que se realizo un minuto de silencio en el inicio de la temporada de rodeos en la medialuna de Rabuco.

A las 15:30 horas de este lunes 20 de septiembre se llevará a cabo su funeral, cuando el ataúd con su cuerpo salga desde la Población Sven Krarup en dirección al cementerio Parque Nogales

Mujer de 34 años falleció tras caer de un caballo en Hijuelas

Tragedia en Navidad: Niño de 12 años falleció electrocutado en Hijuelas

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button