Emprendimiento

Realizarán “Rondas de Negocios con Impacto” en la región para apoyar a las pymes

La iniciativa será gratuita y se llevará a cabo en tres jornadas online.

La Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Valparaíso, llevará a cabo la actividad de “Rondas de Negocios con Impacto”, debido a la Semana de la Pyme, la cual será una gran oportunidad para los empresarios de la región.

Las jornadas en línea se harán en tres días, desde el martes 26 de octubre hasta el jueves 28 de octubre, cada día tendrá diferentes instancias. El día 26 con “Oportunidades de Financiamiento”, el 27 con “Transformación Digital” y el último día, 28, “Reactivación Sostenible”. Los empresarios podrán ser parte de todas las instancias que elijan, ya que cada ronda tendrá un ecosistema de casi unas 500 organizaciones, las cuales pueden disponer o buscar soluciones en relación con la temática que seleccionen los participantes.

Esta instancia busca que los empresarios puedan generar nuevas alianzas comerciales y/o estratégicas con grandes empresas, pymes, emprendimientos, Empresas B, organizaciones públicas y privadas, como también generar oportunidades de financiamiento.

Sobre la inscripción, es totalmente gratuita y se hace de forma online, cuenta con más de 400 cupos y los empresarios se podrán registrar hasta el 11 de octubre a través de este sitio web: aquí.

La actividad es organizada por el Ministerio de Economía, Sistema B Chile y Mentores de Impacto. También, es presentada por SOFOFA y cuenta con el apoyo de CORFO y SERCOTEC.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button