Actualidad

[Videos] Incendio consumió por completo una vivienda durante la madruga

Durante la madrugada de este viernes un incendio de gran magnitud consumió por completo una vivienda que se encontraba a un costado del Rancho Eugenia en Ventanas

Compañías de bomberos de Quintero, Puchuncaví y personal de seguridad municipal con camiones aljibes trabajaron durante tres horas en la contención de las llamas con el objetivo de evitar su propagación.

“Se trabajó intensamente desde las 01:00 horas de la madrugada en el siniestro que afectó a una vivienda de material ligero. Debido a las nuevas construcciones en altura que hay en la comuna se hace muy difícil el acceso para el personal de bomberos, lo que nos impide llevar un procedimiento de emergencia. Estuvimos cerca de 10 minutos buscando un acceso que nos permitiera llegar al lugar, minutos valiosos para un combate de un incendio”, comentó Mahicol Olivares, brigadista del Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví.

El siniestro que consumió por completo una vivienda en Ventanas no registró personas lesionadas y personal de bomberos, pese al difícil acceso, logro controlar el incendio evitando su propagación.

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button