ActualidadProvincia Marga MargaProvincia ValparaísoSalud

Piden la renuncia de director de hospital que mató a motorista y no prestó ayuda

Director del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota comunicó las subrogancias en la jefatura de los hospitales de Viña del Mar y Quilpué.

La actitud desalmada del director del Hospital de Quilpué y director (s) del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, Alejandro Alarcón Landerrectche, al causar un accidente de tránsito y no prestar ayuda a las víctimas, resultando en la muerte de un joven y luego huir, fueron noticia nacional.

La actitud de la autoridad de salud ha sido condenada transversalmente, así como también la determinación de los tribunales de darle arresto domiciliario total, en lugar de prisión efectiva durante los 90 días que durará la investigación.

Por este motivo, la jornada de este lunes 4 de octubre, el director del Servicio de Salud, Alfredo Molina, expresó a través de un comunicado, que solicitó el cargo al director, así como las subrogancias en las direcciones de los hospitales que estaban a cargo de Alarcón.

El dr. Guillermo Rojas Bustos será el nuevo director (s) del Hospital Gustavo Fricke, mientras que el dr. Carlos Pizarro Sule, asume como director (s) del Hospital de Quilpué.

Joven chef de 30 años fue la víctima del director del Hospital Fricke en fatal accidente

Motorista murió en accidente contra director (s) de Hospital Fricke

Con arresto domiciliario quedó director de Hospital que mató a motorista en accidente

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button