ActualidadProvincia Quillota

Menor de 16 años robó más de 100 mil pesos en alcohol en casa de Villa Manantiales del Inca

Asustada dueña lo vio a través de una cámara adentro de sus propia casa y llamó a la PDI.

Detectives de la Policía de Investigaciones de Quillota realizaron la detención de un menor de 16 años, quien ingresó a robar al interior de un domicilio en la Villa Manantiales del Inca, de la misma comuna, luego de recepecionar un llamado de la dueña de casa la tarde del lunes 4 de octubre.

La mujer, identificada con las iniciales S.E.L.M. señaló que por las cámaras que mantenía en su domicilio vio que un sujeto se encontraba se encontraba en el interior sustrayendo especies.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar, logrando visualizar al sujeto en la casa de la víctima con una bolsa de gran tamaño en sus manos, pero al percatarse de la presencia de los funcionarios huyó, iniciando una persecución a pie, que terminó cuando detectives lograron alcanzarlo, siendo identificado con las iniciales I.J.O.M., de 16 años, con antecedentes policiales.

En su poder se recuperaron e diversas botellas de bebidas alcohólicas, avaluadas en la suma de $ 100.000. Además de establecer por denuncias anteriores,ser el autor de dos hechos similares anteriores al mismo domicilio. Por instrucción del fiscal de turno  Carlos Para Fuentes, el detenido pasa a control de detención a primera audiencia.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button