ActualidadProvincia Valparaíso

Fogata del Pescador vuelve a Valparaíso con venta de pescado frito a 3.500 pesos

Este sábado 9 de octubre será realizada la tradicional Fogata del Pescador en la caleta El Membrillo de Valparaíso entre las 13 y las 22 horas. 

Pescado frito con pan batido y un show musical será el contexto en el que se desarrolle una nueva edición de la Fogata del Pescador en la caleta El Membrillo de Valparaíso.

Lugar en donde por $3.500 se podrá comprar pescada frita y a la mano para degustar uno de los productos más tradicionales de la Ciudad Puerto.

La actividad que debió ser cancelada el año 2020 debido a la pandemia, este año retorna en primavera y bajo estrictos protocolos sanitarios en los que se contempla el pase de movilidad para poder participar.

Luis Urrutia pescador de la clata El Membrillo señaló que “el que llega llega” ya que debido a la veda de la merluza se ha fijado un límite de 6 mil presas de pescado a la venta.

Además el hombre de mar extendió su invitación a todos quienes estén interesados en participar “estamos muy agradecidos de poder volver a tener esta oportunidad”.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button