Tendencias

[Video] Registran violento procedimiento policial en un barrio de Talca

Imágenes fuertes. Carabineros habría entrado sin una orden al domicilio donde agredieron a dos mujeres

Un confuso procedimiento policial terminó varias personas lesionadas, entre ellas dos mujeres que terminaron con su boca y cabeza ensangrentadas debido a los lumazos propinados por carabineros.

Todo se generó luego de que una persona evadiera un control policial. Tras una breve persecución, todo terminó en un taller mecánico, donde finalmente se detuvo a 5 personas.

Tras la viralización de las imágenes en redes sociales, Carabineros informó que se realizará una investigación interna sobre lo ocurrido. Además detalló que cinco oficiales resultados lesionados por el procedimiento realizado en Talca. 

“A raíz de un procedimiento policial ocurrido la jornada de ayer, Carabineros detuvo a seis personas adultas (cuatro hombres y dos mujeres) algunos con antecedentes policiales y la incautación de drogas. Todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público. Además se dispondrá de una investigación administrativa sobre los hechos“, explicó el Coronel Álvaro Escobar, perfecto de Talca.

 

 

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button