ActualidadProvincia Marga Marga

Accidente doble deja dos personas muertas y una patrulla volcada en Peñablanca

Conductor ebrio chocó una carro policial que atendía el atropello de un joven en ruta Troncal Sur.

Doble accidente de tránsito en el mismo lugar deja dos personas muertas y patrulla policial volcada

Un conductor ebrio chocó una patrulla que atendía el atropello de un joven en ruta Troncal Sur.

Un doble accidente vehicular con resultados fatales ocurrió durante la madrugada de este viernes donde un conductor en estado de ebriedad murió tras chocar una patrulla de carabineros, la unidad policial se encontraba atendiendo el atropello de un joven en la ruta troncal sur quien también falleció luego de ser atropellado al intentar cruzar la carretera en un paso no habilitado.

Dos personas murieron la madrugada de este viernes luego de protagonizar dos accidentes de tránsito en el mismo lugar.

El primer deceso tuvo relación con un hombre que intentó cruzar en un paso no habilitado la ruta Troncal Sur, altura Peñablanca, quien fue atropellado por un auto que se econtraba circulando por la vía.

Carabineros al ser informados de esta situación acudió al lugar, sin embargo pasados unos minutos, un conductor en estado de ebriedad chocó la unidad policial que quedó volcada en la carretera debido al fuerte impacto.

Tras el segundo accidente vehicular se pudo constatar que la persona que iba manejando el vehículo que impactó la patrulla estaba en estado de ebriedad, sin embargo debió ser trasladado de urgencia al centro asistencial más cercano.

El conductor murió durante horas de esta mañana debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito ya ha realizado la toma de muestras para esclarecer cómo ocurrieron ambos hechos con resultado de muerte.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button