ActualidadProvincia Valparaíso

Un padre y sus hijas de 6 y 4 años murieron ahogados en playa de El Quisco

Paseo familiar terminó en tragedia.


Un paseo familiar terminó en tragedia, luego que un padre de 51 años y sus hijas de 4 y 6 años murieran ahogados en la comuna de El Quisco, en la Región de Valparaíso, situaciòn que mantiene conmocionados a autoridades y vecinos de esa zona.

La triste situación se produjo durante el día sábado, cuando se recibió un llamado de emergencia respecto a seis personas que se encontraban en evidente peligro en el sector de Punta Tralca. El capitán David López de la Armada de Chile comunicó que en medio del operativo “una persona pudo ser recuperada por salvavidas. Luego fueron recuperadas cuatro personas más, a través de la unidad marítima, aunque lamentablemente dos de ellas fallecidas”, indicó el oficial.

Por último, manifestó que “en la tarde y con apoyo de un helicóptero naval, se divisó a la sexta persona, se rescató, pero desafortunadamente también sin vida”.

A través de redes sociales se conocieron algunos testimonios e información sobre el hecho, permitiendo identificar a las víctimas como Alex Sepúlveda y sus hijas Renata y Alfonsina.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button