ActualidadTendencias

Bebé quedó en riesgo vital por violento incendio: Dejaron a una niña de 10 años a su cuidado

El pequeño de un año y siete meses terminó con el 60% de su cuerpo quemado.

Durante la noche del miércoles 13 de octubre se registró un violento incendio en una vivienda de la comuna de Maipú, el que dejó a un bebé de un año y siete meses con el 60% de su cuerpo quemado, encontrándose en riesgo vital.

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar de los hechos para controlar las llamas, las cuales afectaron a un domicilio en su totalidad, mientras que todavía se desconoce las circunstancias que provocaron el siniestro.

El capitán Santiago Neira, oficial de servicio de la 52 Comisaría de Rinconada de Maipú, relató que: “Una vez que se estaba desarrollando este procedimiento, posteriormente aparece la dueña del domicilio, quien señala que tuvo que concurrir hasta un centro asistencial y en ese momento tuvo que dejar a una de sus hijas en cuidado del lactante”.

Al respecto, el uniformado precisó que la hija de la mujer tiene apenas 10 años de edad. “Antes de que se gestara este procedimiento de incendio, la menor salió corriendo del lugar, posteriormente apareciendo junto a su madre sin lesiones”, indicó.

Asimismo, señaló que se realizó una denuncia al Ministerio Público y otra al Tribunal de Familia por los hechos acontecidos.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button