ActualidadProvincia Marga MargaProvincia Quillota

“Un verdadero asesino” Fiscalía revela perfil criminal de femicida de Nicole Saavedra

El condenado por el secuestro y violación con homicidio de Nicole Saavedra mantiene otras dos condenas por crímenes hacia menores de edad.

“Un verdadero asesino” es la traducción del perfil criminológico de Víctor Pulgar, autor del crimen en contra de Nicole Saavedra, joven que fue secuestrada, violada y asesinada en 2016.

Los detalles fueron dados a conocer por el Fiscal Jefe de Quillota, César Astudillo, luego que el Tribunal Oral en lo Penal de Quillota declarará culpable al imputado.

También se señaló que Pulgar no elegía una víctima en particular o determinada y que comparte signos con casos emblemáticos con criminales de Estados Unidos que pueden agredir desde una mujer a un niño.

Anuncio Patrocinado

El fiscal jefe señaló que “este tipo de perfiles actúan en función de ellos, del dominio y el control” esta hipótesis fue reforzada luego que también se señalara que el acusado carga con otras dos condenas por víctimas menores de edad.

Cabe señalar que este viernes 29 de octubre Víctor Pulgar deberá enfrentar la lectura de su condena en la que se busca aplicar el máximo rigor de la ley otorgándole condena perpetua calificada ya que fue aceptada la agravante de alevosía

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button