ActualidadProvincia Marga Marga

Formalizan a loteador de tomas en Quilpué ubicada en terrenos de empresario víctima de sicariato

El imputado pudo organizar, lotear y distribuir los terrenos del empresario Alejandro Correa Correa que en 2020 fue asesinado por un sicario.

El Ministerio Público a través del Fiscal, Cristián Paredes, de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos confirmó la formalización del principal organizador y distribuidor de terrenos loteados en la toma ubicada en camino Calichero, Quilpué.

Este caso que tiene relación con el asesinato del empresario Alejandro Correa Correa, dueño del espacio que estaba siendo usurpado de forma ilegal y que fue asesinado en 2020 por un sicario. En este nuevo episodio judicial se pudo comprobar la participación del imputado en la toma y organización de espacios.

El fiscal Cristián Paredes, señaló que “se ha demostrado por parte del Ministerio Público que esta persona ha financiado, organizado, ha loteado los distintos terrenos”.

Anuncio Patrocinado

Además agregó que “el tribunal también admitió que era necesario que esta persona no se acercara a dicha toma, no se acercara a los terrenos de la familia Correa como medida cautelar”.

El plazo de investigación deberá investigar los antecedentes que se le imputan al acusado durante 120 días y arriesga una condena de presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado mínimo.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button