ActualidadProvincia Quillota

Antisociales roban pasto sintético del estadio Jorge Hidalgo en La Calera

También han destruido rejas perimetrales e iluminación.

Un singular robo quedó al descubierto la jornada de este martes, luego que dirigentes se percataran que antisociales habían sustraído parte del pasto sintético del recinto deportivo Jorge Hidalgo en La Calera.

 

También se ha informado que algunas rejas perimetrales han sido sustraidas y otras dañadas, por lo que se ha solicitado a la comunidad denunciar este tipo de hechos para poder frenar la delincuencia en estos lugares donde se practica la actividad física.

Anuncio Patrocinado

 

El “Centro de Actividad Física y Deportes” de La Calera a través de redes sociales informó lo acontecido. “Una vez más la delincuencia nos hace daño a unos de nuestro recintos robando parte del pasto sintético y que afecta directamente al desarrollo de todos nuetros deportistas y comunidad que utilizan ese importante espacio.”

 

La cancha Jorge Hidalgo se encontraba en proceso de mejoras donde se han instalado nuevas rejas perimetrales y también ilumimación, las que lamentablemente han tenido que ser repuestas por sufrir el robo o destrucción por parte de antisociales.

 

Malas noticias para el deporte calerano que ve como un grupo de inescrupulosos destruye un importante centro deportivo, afectando directamente a niños, jovenes y adultos que practican actividad física en este lugar. Carabineros ha comenzado una investigación al respecto para dar con el paradero de los responsables.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button