ActualidadProvincia Quillota

Iglesia evangélica celebrará su día con culto al aire libre y música en vivo en La Cruz

Los creyentes se reunirán en la plaza de la comuna para celebrar a los templos de la provincia y región.

Este domingo 31 de octubre se celebra el día de la Iglesia Evangélica en la Plaza de Armas de La Cruz con un culto al aire libre y música en vivo.

La actividad organizada por la  Iglesia de Dios perteneciente a la comuna crucina iniciará en su templo ubicado en Calle Uno, n° 65 A, a las 17 horas.

Dentro del itinerario se contempla la realización de una caravana de vehículos junto a una procesión a pie que darán vueltas por la ciudad con globos y banderas de colores blancas y celestes en alusión al credo.

Anuncio Patrocinado

Una vez lleguen a la Plaza de La Cruz las personas podrán ser parte de alabanzas y escuchar al tradicional coro del templo evangélico que musicalizará el ambiente de la celebración.

Héctor Lavanchi, pastor de la Iglesia de Dios, fue enfático en señalar que “es hora de reactivarse como iglesia” ya que según comentó “la pandemia generó una baja considerable de personas que asisten a la iglesia”.

“Queremos demostrar que somos una iglesia que quiere ayudar a la comunidad y estamos demostrando que, a pesar de la pandemia y lo duro que ha sido para todos nosotros, seguimos apoyando a las personas” agregó el pastor Lavanchi.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button