EmprendimientoProvincia Quillota

Emprendedores de la Provincia de Quillota realizarán primera Expo Rural en La Cruz

La entrada a la expo tendrá un valor de mil pesos, mientras que menores de 12 años y adultos mayores no pagarán entrada.

Este sábado 6 de noviembre será realizada la primera Expo Rural en la comuna de La Cruz, actividad organizada por la Agrupación de Artesanos y Emprendedores “Limay” y el Club Deportivo “Lo Rojas”.

Desde las 11:00 y hasta las 19:30 hrs quienes asistan podrán conocer el trabajo de 50 expositores, en su mayoría productores provenientes de las comunas de La Cruz, Nogales, Cabildo y Quillota.

La instancia que también recibió apoyo de la municipalidad de La Cruz, será al aire libre en la cancha del club deportivo Lo Rojas y ofrecerá a quienes asistan música en vivo, patio de comidas y un show infantil.

Anuncio Patrocinado

Mónica Cisterna, Presidenta de la Agrupación Limay, señaló que “hacemos un llamado a la comunidad para que visiten a nuestros emprendedores” además agregó que “habrá emprendimientos de goma eva, estampados, papelería y comida”.

El valor de la entrada será de 1.000 pesos, sin embargo niñas y niños menores de 12 años no pagarán entrada al igual que adultos mayores. El lugar cuenta con estacionamientos privados y se mantendrán las medidas de higiene necesarias para quienes asistan.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button