ActualidadProvincia Quillota

Detienen a hombre con armas y drogas en Quillota: Debía cumplir arresto domiciliario total

El conductor de un auto y su acompañante, fueron controlados en un patrullaje.

En un control preventivo, Carabineros de la SIP de la 4ta. Comisaría Quillota detuvieron a un sujeto que tenía tres órdenes vigentes por diversos delitos. Al momento de ser fiscalizado incumplía además una disposición de arresto domiciliario total y portaba un arma de fuego, marihuana y clonazepam.

Así lo informó el mayor Misael Olivares, Comisario de la unidad, quien afirmó que “los funcionarios se percataron de la presencia de un individuo que mantenía varias órdenes pendientes y se desplazaba en un auto particular (…) se le hace un control de dos sujetos al interior del móvil. El acompañante del conductor mantenía en el cinto de su pantalón un arma de fuego, por lo que se procedió a su detención. Tras consultar sus órdenes judiciales se constató que tenía 3 órdenes vigentes”.

Continuando con el registro se encontraron 15 gramos de marihuana elaborada en la guantera del vehículo, por lo que el conductor también pasó detenido por infringir su Ley de Drogas. Entre sus vestimentas también portaba pastillas de clonazepam.

Anuncio Patrocinado

El auto fue incautado, el arma está siendo periciada por el labocar y ambos imputados pasaron a control la jornada de hoy.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button