EntretenimientoProvincia Quillota

Este sábado y domingo se realiza VI versión de la Feria cultural Nogales es Tuyo 2021

Desfiles de modas, granja educativa, bingos gratuitos para los adultos mayores, exposición de emprendedores, actuación de artistas locales y la presentación de la Banda Tropikal de Vallenar son alguno de los atractivos de la fria

Desfiles de modas, granja educativa, bingos gratuitos para los adultos mayores, exposición de emprendedores, actuación de artistas locales y la presentación de la Banda Tropikal de Vallenar son alguno de los atractivos que podrán disfrutar los asistentes a la Vl Versión de la Feria Cultural de Fomento al Emprendimiento, Turismo e Inclusión Social, Nogales es Tuyo 2021, proyecto postulado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso.

El evento que se desarrollará este sábado 13 y domingo 14 en el Estadio de Nogales y el 4 y 5 de diciembre en la plaza El Melón, tiene entrada totalmente liberada y es uno de los primeros eventos masivos que se desarrollan en la comuna después del largo periodo de restricciones por efectos de la pandemia.

La Alcaldesa Margarita Osorio indicó que “esta es una gran oportunidad de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia de Nogales y El Melón que por mucho tiempo pasó encerrada en sus casas por la pandemia producto del Covid19. Y además una gran ayuda para todos los emprendedores, artesanos y expositores que esperaban un evento masivo para poder comercializar sus productos”, dijo.

Anuncio Patrocinado

Las puertas del estadio de Nogales estarán abiertas desde las 10 de la mañana y la Municipalidad invita a toda la comunidad a asistir a ambas jornadas, respetando el uso de mascarilla en todo momento y alcohol gel en caso necesario.

Al finalizar la Alcaldesa Margarita Osorio agradeció al Gobernador Regional Rodrigo Mundaca y a todos los consejeros regionales por la aprobación de este proyecto que permite a la municipalidad brindar espacios de recreación, emprendimiento y esparcimiento a toda la comunidad de Nogales, El Melón y toda la Región de Valparaíso.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button