ActualidadProvincia Quillota

Municipio Calerano realiza VIII Festival de la Voz para Personas Mayores de La Calera

El objetivo de esta iniciativa es potenciar el talento artístico además de ser una instancia de recreación para este segmento de la población.

En la tarea de fomentar en las personas mayores de la comuna un envejecimiento activo y saludable, la Municipalidad de La Calera a través de su Oficina del Adulto Mayor ha organizado el VIII Festival de la Voz “Voces de Otoño en Primavera”.

El certamen musical se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre, desde las 17:00 a las 21:00 horas, en los jardines del Edificio Consistorial, siendo la entrada totalmente liberada.

“Esta pandemia ha generado alteración cognitiva y funcional en los adultos mayores, por eso el octavo festival del adulto mayor “Voces de Otoño en Primavera” es fundamental en estos tiempos, por eso invitamos a todas las personas mayores a que puedan asistir el 19 de noviembre a este Festival de la Voz, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas”, indicó el alcalde Johnny Piraino.

Anuncio Patrocinado

La primera autoridad comunal agregó “esta es una gran oportunidad para reencontrarnos, para que bailemos, disfrutemos y también podamos compartir con tantas personas que hoy en día necesitan de un espacio de desconexión y esparcimiento”.

Doce son los participantes que competirán en este evento, provenientes de diversos sectores de la ciudad, quienes harán gala de todo su talento, energía y versatilidad en el escenario.

Asimismo, en el desarrollo del certamen se contará con un entretenido show artístico para el deleite de todos los asistentes.

Es importante señalar, que el Municipio Calerano con el objetivo de facilitar el traslado de personas mayores a este festival, ha dispuesto de buses de acercamiento en los sectores rural, Artificio y La Calera, a partir de las 16.00 horas.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de este VIII Festival de la Voz para Personas Mayores, iniciativa que cuenta con todas los protocolos que exige la autoridad sanitaria.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button