DeportesProvincia Quillota

Nueve sectores de la comuna recorrerá “Tour Deportivo en Tu Barrio”

La iniciativa es organizada por el Centro de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad y finaliza este viernes 26 de noviembre.

En la tarea de llevar el deporte y la actividad física a los diferentes sectores de La Calera, desde el 16 al 26 de noviembre se realiza en la comuna la iniciativa denominada “Tour Deportivo en Tu Barrio”.

Nueve son los sectores que se recorrerán a través de este programa, el cual comienza a las 19.00 horas, oportunidad en que se realizan clases de zumba, entrenamiento funcional y yoga, en forma totalmente gratuita.

El Encargado del Centro de Actividad Física y Deportes, Sebastián Silva, señaló los objetivos de estas jornadas “El Tour Deportivo nace con la necesidad de llevar los deportes a los barrios, a través del programa “Mas Deporte en Tu Barrio”, que tenemos como oficina municipal bajo los lineamientos entregados por el alcalde Johnny Piraino. La mayoría de los sectores que hemos recorrido, corresponden a los lugares que tenemos talleres deportivos, en nueve puntos de la comuna, de los cuales en cuatro de ellos además se han presentado música en vivo, junto al acompañamiento del Departamento de Salud Municipal con la participación de sicólogos, nutricionistas, contando con una amplia participación de la comunidad, donde la gente está muy contenta de que llevemos el deporte a sus barrios”.

Anuncio Patrocinado

De acuerdo al calendario de este Tour Deportivo, hoy miércoles 24 corresponde realizar la jornada en el Parque Municipal, el jueves 25 en la multicancha de la Población Sicem, para finalizar esta iniciativa el viernes 26 de noviembre en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán”.

Se invita a todas las familias a participar de este programa y realizar actividad física en forma entretenida y segura.

Anuncio Patrocinado
Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button