Actualidad

Vocera de Kast descartó reunión del candidato con Franco Parisi en Estados Unidos

El abanderado del Frente Social Cristiano inició anoche una gira por el país del norte.

Durante la tarde de este lunes, desde el comando del candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, informaron que el abanderado partirá esta noche hacia Estados Unidos, país donde sostendrá una serie de reuniones ligadas a temas económicos y políticos.

El abanderado del Partido Republicano partió rumbo a Washington D.C.,  donde mantendría una “nutrida agenda de 24 horas dedicada a materias políticas y económicas”.

En ese sentido señalan que este martes tendrán un almuerzo privado con representantes del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros Posteriormente a ello, Kast se reunirá con el Senador Marcos Rubio en un reunión privada para ver los desafíos de Latinoamerica.

En tanto, el miércoles sostendrá una denominada mesa redonda con empresarios, académicos y líderes de opinión en el Inter American Dialogue, quien mantiene en su junta directiva, entre otros, al ex Presidente Ricardo Lagos. Para finalizar la jornada, Kast mantendrá una reunión con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas.

Una de las principales interrogantes era la posibilidad de que el cadidato se reuniera con  Franco Parisi, sin embargo, esto fue descartado por la vocera del candidato Macarena Santelices en Radio Sonar. “Está descartado, pero la agenda es muy nutrida en temas políticos y económicos”.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button